Title I, es un programa federalmente financiado que provee asistencia a las escuelas que tienen un alto porcentaje de los estudiantes en la escuela que reciben almuerzo gratis o reducido. Title I, los servicios y fondos son proporcionados para apoyar la instrucción adicional en las áreas de las matemáticas y la lectura. Algunas escuelas tienen un nivel escolar-amplio del programa de Title I en el que todos los estudiantes pueden recibir servicios mientras que algunas escuelas tienen un programa de asistencia dirigido. Nuestras escuelas tienen un nivel escolar-amplio del programa Title I. Con esta encuesta se pretende recopilar información de usted sobre el programa de Title I en la escuela de su hijo. Por favor responda las siguientes preguntas (una por hogar) para así ayudar al distrito a proporcionar una calidad del programa de Title I en la escuela de su hijo.

* 1. Tu escuela: Erskine Elementary

  Si No
Reconoces que todos los padres, sin importar ingresos, nivel educativo o contexto cultural, quieren que sus hijos den lo mejor de sí y tengan un buen desempeño en la escuela y que estén involucrados en el aprendizaje de sus hijos.
Suministra un escrito del Title I de la póliza de la participación de los padres y el contrato del Title I desarrollado en forma conjunta con los padres de la asociación entre estudiantes, los padres y la escuela.
Lleva a cabo una reunión anual para informar a los padres sobre el programa Title I, (puede ser un miembro del PTA o de otra reunión).
Proporciona a los padres ideas sobre cómo ayudar a sus hijos en lo académico y en el hogar.
Oportunidades de motivación para la comunicación entre el hogar y la escuela y de la escuela para el hogar.

* 2. Las siguientes declaraciones te animaran a reflejar sobre la programación del Title I en tu escuela. Por favor clasifique su escuela en las siguientes áreas.

  Si No No aplica (mi hijo no recibe los servicios del Title I)
¿Tiene usted un entendimiento claro de la calidad de la asistencia de Title I para los niños?
¿Tiene usted un entendimiento claro del propósito y las metas del programa de Title I?
¿Tiene usted un entendimiento claro de las instrucciones y actividades que los niños experimentan en el programa de Title I?
¿El progreso académico de tu hijo ha sido comunicado a usted claramente?
Si tu hijo recibe los servicios de Title I, ha usted recibido información sobre los servicios del Title I y el progreso de su hijo?

* 3. ¿Ha asistido usted a una actividad de padres enfocada en las matemáticas o en la lectura?

* 4. ¿Estaría usted dispuesto a servir en el Comité Escolar de Title I/o en el Consejo Consultivo del Gobierno Escolar?

* 5. En caso afirmativo, por favor escriba su nombre y su información de contacto debajo:

* 6. Comentarios o sugerencias para el programa Title I y/o actividades para la Participación de los Padres/Familia:

T