Introducción

Estimado Miembro de la Comunidad,

¿Es su casa o edificio de oficina susceptible a daños por terremotos, inundaciones, o fuego? ¿Quiere ayudarle a su comunidad a recuperarse más rápidamente de los desastres, así como prevenir el daño futuro de peligros naturales?

El Pueblo de Windsor, en un esfuerzo por continuamente proteger y servir a sus habitantes, está preparando un Plan de Mitigación de Peligro Local. Este plan identifica los peligros naturales que se encuentran en Windsor y evalúa la vulnerabilidad de la infraestructura esencial y la vida humana a estos peligros. Con esta información, el plan enumera posibles medidas para reducir los riesgos y daños futuros. Su participación en esta encuesta puede hacer al Pueblo de Windsor más resiliente a los desastres, proporcionando visión sobre el suelo y experiencia personal. El Pueblo incorporará las respuestas a esta encuesta en la preparación del plan, asegurando que la preocupación ciudadana se aborde en el Plan de Mitigación de Peligro Local.

Gracias por su tiempo y cooperación para responder a la encuesta breve a continuación.

* 1. Por favor indique si Usted vive o trabaja en el Pueblo de Windsor

* 2. ¿Cuál es el Código Postal de su hogar?

* 3. ¿Ha sido afectado(a) por un desastre en su residencia actual?

* 4. Si contestó que sí a la pregunta anterior, por favor seleccione el tipo de desastre por el que ha sido impactado(a) (Seleccione todas las que apliquen).

* 5. Por favor apunte cualquier peligros adicionales que anteriormente han impactado su vecindario o casa.

Report a problem

T