2010-2014 Encuesta sobre las Prioridades del Plan Consolidado

El propósito de esta encuesta es colectar información de la comunidad acerca de las necesidades de la Ciudad de Evanston en los próximos cinco años, esto incluye necesidades relacionadas a vivienda y necesidades no relacionadas a vivienda. Sus respuestas ayudaran guiar a la Ciudad a decidir como repartir el dinero que recibimos del U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD) y de Community Development Block Grant (CDBG), programas HOME Investment Partnerships y Emergency Shelter Grant para beneficiar a personas de recursos bajos o medios. Prioridad de necesidades, estrategias, y formas para medir el progreso se incluirán en el Plan Consolidado de la Ciudad 2010-2014, que se someterá a HUD. HUD específica tres metas para programas del Plan Consolidado, proveer:


1. Vivienda Decente
2. Un buen ambiente
3. Expansión de Oportunidades Económicas

Por favor elija el nivel de prioridad de cada frase
1 para prioridad BAJA
2 para prioridad MEDIANA
3 para prioridad ALTA

Hay un espacio al final de cada categoría para anotar necesidades que no se enlistaron o para proveer comentarios adicionales. Ingresos bajos o medios se refiere a sueldos a o debajo del 80% de Ingresos Medios del Área (Area Median Income AMI).

* 1. Por favor complete el formulario, necesitamos su información para nuestras estadísticas. Esta información no se compartirá con nadie y es completamente confidencial. Para asegurarnos que trabaja o vive en la Ciudad de Evanston requerimos que nos provee, al mínimo, con su correo electrónico.

T