Encuesta de la Parroquia 2019

Page1 / 5
 

La mission de la parroquia San Miguel es comprometer, iluminar y motivar a cada feligres aser disipulos de Cristo y ser buenos Mayordomos de los dones con los que Dios nos a bendecido.


Queridos feligreses, 

San Miguel está realizando una encuesta para comprender las necesidades y opiniones de los feligreses para que podamos construir una comunidad parroquial aún más vibrante. Sus opiniones son muy importantes, y quiero agradecerles de antemano por dedicar el tiempo necesario para completar esta encuesta. 

Una amplia gama de temas están cubiertos en este cuestionario. Sus respuestas sinceras y reflexivas nos ayudarán a evaluar diversas áreas. Aproveche esta oportunidad para comunicar abiertamente sus opiniones personales. 

Los datos de esta encuesta se analizarán cuidadosamente y crearemos un informe que proporcione una evaluación integral de nuestra parroquia. En el verano, publicaremos los resultados en uno de los boletines de la parroquia para que pueda ver el aporte de sus compañeros feligreses. 

Gracias por su participación fiel, y que Dios continúe bendiciéndolo a usted, a su familia y a toda nuestra familia parroquial. 

Paz y Gracia, 
Rev. Rick Hobbs
Pastor

Completar su encuesta 

• La encuesta ha sido enviada por correo electrónico a cada hogar registrado y está disponible en nuestro sitio web. 

• Por favor devuelva su encuesta completa antes del 5 de Junio

• Puedes dejarlo en la cesta del ofertorio.

• Tenga en cuenta que todas las respuestas son confidenciales 

Question Title

* 1. Please indicate the method in which you will complete your survey:

T