RENOVAR: St. Joseph tiene un plan para renovar nuestros edificios e instalaciones. Antes de llevar acabo la campaña de recaudación de fondos con este propósito, sin embargo la directiva parroquial quiere escuchar de ti.

Generis-Ashley|Rountree ha sido contratado para llevar a cabo una encuesta independiente y confidencial para ayudar a prepararnos para esta excitante tarea de renovar nuestras facilidades para ministerios más viables en el siglo 21. Tus orientaciones y consejos son importantes para este proceso. Por favor toma unos minutos y completa este cuestionario en línea o por escrito.

Te alentamos que leas la visión detalladamente antes de completar el cuestionario y, para exactitud, completa la encuesta solamente una vez. Tus respuestas son apreciadas y confidenciales. La fecha de vencimiento para participar es el 15 de Febrero del 2019 (Ninguna respuesta va a ser aceptada después de la fecha y hora). Si tu estas completando esto por escrito en vez de en línea- utiliza el sobre y envíalo directamente a nuestra compañía de consulta a la dirección: con Atención a Colleen Thomas; Ashley-Rountree and Associates; 2525 Nelson Miller Parkway, Ste. 106; Louisville, KY 40223.” Gracias.

T