Usted ha sido invitada a participar en nuestro programa piloto para mujeres embarazadas que se llama Los pollitos: en el nido. El programa se lleva a cabo en colaboración con sus pollitos (Mother Goose on the Loose), una organización que se dedica a desarrollar programas de alfabetización para las familias con recién nacidos hasta los 3 años de edad. Para más información acerca de la organización, puede visitar la siguiente página de internet: https://mgol.net/ 

Este esfuerzo de colaboración, entre la biblioteca pública y la organización, pretende aumentar la alfabetización temprana en inglés y en español, con el fin de desarrollar la capacidad de la lectura en los niños y las niñas. Después de participar en el programa piloto Los pollitos 1: listos para nacer, las familias están cordialmente invitadas a participar en el siguiente programa piloto Los pollitos 2: en el nido, el cual ofrece libros y juguetes para promover la estimulación temprana de la lectura a los bebés. Al final de ambos programas, se le solicita a las participantes llenar un formulario de evaluación. Además, el personal de la biblioteca pública, que facilitará ambos programas pilotos, se comunicará con las participantes después de los programas con el fin de dar seguimiento a las prácticas de alfabetización que se realizan en sus  hogares.

Question Title

* 1. La privacidaad la confidencialidad

Se le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Todas  las respuestas del cuestionario también serán analizadas de forma totalmente confidencial.  Las participantes podrán elegir si su nombre aparece en alguna publicación o presentación de la biblioteca pública o de la organización La mamá gansa alza el vuelo con sus pollitos (Mother Goose on the Loose).

Question Title

* 2. El permiso para usar las fotografías/los videos

Durante el programa La mamá gansa alza el vuelo con sus pollitos: listos para nacer, el personal de la biblioteca pública que facilitará los programas tomará fotografías o videos únicamente con el permiso previo de las participantes. Estas fotografías o videos tienen el fin de ser compartidas en diversas actividades de la biblioteca pública y de la organización La mamá gansa alza el vuelo con sus pollitos (Mother Goose on the Loose). Por ejemplo, la biblioteca pùblica, la Biblioteca Pública del Estado de Maryland (Maryland State Library), la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos (American Library Association) y la organización La mamá gansa alza el vuelo con sus pollitos (Mother Goose on the Loose,) pueden compartir sus fotografías durante una conferencia, subirlas en sus páginas web o imprimirlas en sus publicaciones, como en la revista Los niños y las bibliotecas (Children & Libraries). Además, este grupo de organizaciones podrá utilizar las fotografías y los videos con propósitos legales, la ilustración, la publicidad y el contenido web.

Question Title

* 3. He leído y entendido todos los detalles de este documento.

Question Title

* 4. Nombre y apellido(s)

Question Title

* 5. Dirección

Question Title

* 6. Correo electrónico (Si no utiliza el correo electrónico, escriba ninguno en el espacio a continuación.)

Question Title

* 7. Teléfono

Question Title

* 8. Fecha

0 of 8 answered
 

T