Introducción

Una asociación de gobiernos locales y partes interesadas en el Condado de Sonoma, están trabajando juntos para actualizar el Plan Multijurisdiccional de Reducción de Riesgos del Condado de Sonoma. Esto le permitirá a las jurisdicciones el utilizar la ayuda financiera pre y post desastre para reducir la exposición de los residentes del Condado a los riesgos asociados con los fenómenos naturales.

Para identificar mejor y poder planear para los futuros desastres, necesitamos su ayuda. Este cuestionario esta diseñado para ayudarnos a medir el nivel de conocimientos que los ciudadanos locales ya tienen de los asuntos relacionados con desastres y a conocer, por parte de los residentes locales, acerca de las áreas que son vulnerables a varios tipos de desastres naturales. La información que usted proporcione nos ayudará a coordinar las actividades para reducir el riesgo de lesiones y daños a las propiedades a futuro.

La encuesta consiste de 30 preguntas, más la opción de darnos comentarios adicionales al final. La encuesta debe de tomar menos de 10 minutos para contestarse y es anónima. Cuando haya terminado la encuesta, por favor oprima “Completo” en la última página.

La Sociedad para la Planeación de la Reducción de Riesgos del Condado de Sonoma le agradece que se tome el tiempo para participar en este proceso de recopilación de información.

Question Title

* 1. ¿Donde vive en el Condado de Sonoma o donde se queda generalmente?

Question Title

* 2. ¿Usted trabaja en el Condado de Sonoma?

Question Title

* 3. ¿Usted es dueño u opera un negocio en el Condado de Sonoma?

Question Title

* 4. ¿Qué tipo de residente eres?

Question Title

* 5. ¿Cuál de los siguientes eventos usted o alguien de su familia los han experimentado en los últimos 20 años dentro del Condado de Sonoma (Marque todos los que apliquen)

0 of 30 answered
 

T