Long Beach, así como otras ciudades en el mundo, enfrenta desafíos como congestión vehicular, seguridad pública, presiones presupuestarias, personas sin hogar y cambio climático. Long Beach esta usando las herramientas de “ciudad inteligente” cada vez más para abordar y solucionar estos desafíos.

Ciudades inteligentes usan la tecnología y los datos para mejorar la eficiencia, gestionar operaciones complejas de la ciudad, prestar servicios a la ciudad y tomar decisiones sobre políticas.
Sin embargo, algunas de estas comodidades de Smart City pueden tener el costo de la privacidad personal. Este video corto ofrece una buena representación visual de una ciudad inteligente.

Esta encuesta es para ayudar a la Ciudad de Long Beach a entender mejor las opiniones de sus residentes en relación con los usos específicos de la información personal, en un contexto de ciudad inteligente. Tardará 5 minutos en llenar esta encuesta.

Question Title

* 1. ¿Había escuchado antes el término “ciudades inteligentes/Smart City”? Si la respuesta es sí, ¿dónde escuchó el término?

Question Title

* 2. Clasifique los siguientes objetivos de ciudad inteligente del más importante (1) al menos importante (6).

Question Title

* 3. ¿Usa alguno de los siguientes dispositivos inteligentes en casa o en el trabajo?
(Seleccione todos los que correspondan)

T