Alinear Alinear AliALINEARnear¡Bienvenido a la Sesión de Arranque!

Hola y bienvenido (a):

Para poder participar en la sesión de arranque de Abril 2018 de La Ruta Alterna, es requisito llenar este formulario de inscripción en su totalidad y entregarlo, a más tardar, el día 18 de Marzo de año en curso.

Tomate el tiempo necesario contestar cada pregunta con la mayor honestidad y claridad, pues eso será tomado en cuenta para la selección de los participantes. Recuerda que estamos buscando las mejores iniciativas con posibilidad de impacto social o ambiental.

Queremos conocerte y saber por qué deberías ser parte de la de La Ruta Alterna, en su sesión de arranque del mes de abril.

El formulario consta de 3 secciones:

Información general del emprendedor.
Información detallada del emprendimiento (20 preguntas).
Información complementaria.

En el siguiente link, podrás encontrar el formulario en versión PDF para que puedas preparar tus respuestas antes de completar el formulario en línea.
Te recomendamos hacerlo en un editor de texto (Word, Google Docs, Pages, Bloc de Notas, etc.); y luego, des un "copiar y pegar" en el formulario en línea. Esto evitará que pierdas tus respuestas si el servidor llegara a fallar.

Cuestionario Sesión de Arranque Abril 2018

--------------------------------------------------------------------------------

Para ser considerado como candidato oficial, deberás rellenar todos los campos señalados con asterisco (*) del formulario.

Tus datos serán tratados con confidencialidad y no serán brindados a terceras partes sin tu previo consentimiento.

Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un notificación durante la última semana de Marzo dándote a conocer si tu emprendimiento ha sido seleccionado o no para la fase 1.


FASE 1:
Si te seleccionamos, deberás reservar tu cupo, completando una carta de compromiso con condiciones de participación.

Una vez reservado tu cupo, recibirás un trabajo previo que deberás completar a cabalidad y que nos permitirá conocer tu negocio en profundidad, tu compromiso con el programa y determinar si serás seleccionado para la fase 2.


FASE 2:

Si te seleccionamos, serás invitado a asistir a una sesión de arranque que realizaremos en los días 23 y 24 de Abril del 2018 y luego a una segunda sesión que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Por favor reserva desde ya las fechas indicadas, estamos seguros que tienes el potencial para formar parte de La Ruta Alterna.

Si tienes algún inconveniente durante el proceso de postulación puedes enviarnos un correo a:
j.rossi@alternaimpact.org.


¡Gracias por tu interés!

T