¿Dónde está San Waldorf? - Sorteo de la Caminata Por la Vida de San Diego

Agradecemos a todos quienes han visto el video de La Caminata Por la Vida de San Diego.  Por favor comparta este link del video con su familia y todos sus amigos.   (https://youtu.be/pMYMr-TEFeI)

DOS PREMIOS INUSUALES ...
Dos premios muy inusuales se otorgarán a los ganadores del Sorteo de San Waldorf de la Caminata por la Vida de San Diego. Un premio se otorgará a una persona menor de 30 años de edad, con otro premio a alguien mayor de 30 años. El ganador del premio menor de 30 años tendrá el privilegio de elegir a cinco jóvenes para unirse a él y juntos encabezarán la Caminata por la Vida de San Diego este año que viene en el Parque Balboa el 20 de enero de 2018, sosteniendo la pancarta de la Caminata. Los seis líderes de la Caminata deben ser entre la infancia y los 30 años. El ganador del premio mayor de 30 años tendrá el privilegio de dirigir la cuenta regresiva desde el escenario, o de seleccionar a alguien mayor de 30 años para hacerlo. - "¿Están listos? Diez, nueve, ocho ... " 

COMO FUNCIONA EL SORTEO...
Hay dos maneras de participar en el sorteo. Ambas consisten en ver el video de la Caminata por la Vida, que dura cuatro minutos.  La primera manera es de encontrarse a sí mismo en el video y la segunda, para quienes no se encuentran en el video o no asistieron a la Caminata, es de encontrar a San Waldorf. Él aparece en tres diferentes ocasiones en el transcurso de video por un total de 12 segundos. 

Si aún no se ha encontrado usted mismo o a San Waldorf en el video, puede mirarlo ahora mismo en: (https://youtu.be/pMYMr-TEFeI)  

Los dos ganadores serán seleccionados al azar de todos los que completen las siguientes preguntas. Concursantes deben completar una sola entrada.

Nos comunicaremos con ambos ganadores el lunes, 31 de julio 2017 por e-mail o por teléfono. 

¡Comencemos! 
 

* 1. Favor de proveer su nombre.

* 2. Favor de proveer el tiempo exacto, minuto y segundo, en el cual usted aparece en el video. (Por ejemplo 2 minutos con 42 segundos.)

* 3. O, favor de proveer una de las ocasiones dónde se encuentra San Waldorf en el video, minuto y segundo; por ejemplo 3 minutos con 15 segundos.

* 4. Favor de decirnos si es mayor ó menor de 30 años de edad; sólo escriba "mayor de 30" o "menor de 30".

* 5. Favor de proveer su correo electrónico ó número de teléfono para comunicarnos con usted si es uno de los ganadores.

T