La Ley de Éxito Estudiantil de Oregón, una reinversión histórica en nuestras escuelas públicas, se promulgó como ley en la primavera de 2019. Cuando se implemente completamente, la Ley de Éxito Estudiantil proporcionará cerca de $1 billón en fondos adicionales para la educación temprano aprendizaje y K–12 cada año. Aproximadamente la mitad de los fondos irán directamente a las escuelas públicas de Oregón a través de la Cuenta de Inversión Estudiantil, para mejorar cuatro áreas claves: aumentar el tiempo de instrucciónes, abordar las necesidades de salud y seguridad para nuestros estudiantes, reducir el tamaño de las clases y proporcionar de oportunidades educativas integrales.

El Distrito Escolar de Redmond espera tener acceso a entre $5-6 millones por año para invertir en mejoras educativas alineadas con las metas estratégicas del distrito. Nuestro distrito escolar debe desarrollar un plan sobre como invertir estos fondos adicionales para apoyar mejor el éxito de nuestros estudiantes. Estamos solicitando la opinión del personal, estudiantes, familias y comunidad para que nos ayude a guiar nuestro proceso.

El primer paso es evaluar nuestras necesidades actuales. Queremos conocer sus ideas sobre que es lo que estamos haciendo bien y sobre en lo que podríamos mejorar en nuestras escuelas. Las opiniones las buscamos a través de encuentros cara a cara con los grupos involucrados y a través de encuestas  en línea tal como esta. Todas las respuestas serán de ayuda a medida que comenzamos con este importante proceso.

Un resumen de las opiniones recibidas ayudará a mejorar nuestra planificación para uso de los fondos de la Ley de Éxito Estudiantil para mejorar los apoyos a nuestros estudiantes. Completar esta encuesta le llevará unos 10–15 minutos. Las respuestas a la encuesta son anónimas.

Gracias por compartir su voz para ayudar a fortalecer nuestras escuelas en Redmond.
Presioné aquí para ver más información sobre la Ley de Éxito Estudiantil.

T