Encuesta HRS Nivel 1: Padres de familia

El propósito de esta encuesta es para medir el estado inicial de su escuela al primer nivel de la estructura de Escuelas de Alta Fiabilidad del Dr. Robert J. Marzano.  Los niveles de eficiencia escolar y de alta fiabilidad se basan en la investigación y en la experiencia práctica del Dr. Marzano al trabajar con los maestros, las escuelas y los distritos en los 50 Estados de la unión Americana e internacionalmente durante las últimas cuatro décadas.

El primer nivel aborda factores considerados fundamentales para cualquier cambio sustancial dentro de una escuela. Este nivel tiene ocho indicadores principales que proporcionan evidencia de que una escuela está trabajando en el primer nivel y demostrando progreso. La información obtenida por la encuesta debe proporcionar los seguimientos para los líderes escolares sobre los temas e iniciativas que serían los más aprovechados para abordar si están trabajando para alcanzar el primer nivel de alta fiabilidad, un ambiente seguro y ordenado. Esta encuesta también proporcionará a los líderes escolares una indicación inicial de cuáles son las prácticas exitosas presentes en la escuela y cuáles podrían ser los próximos pasos que puedan tomar para ayudar a la escuela a alcanzar los niveles más altos de fiabilidad.

Gracias por tomar unos minutos para completar esta encuesta.



Copyright Robert J. Marzano, 2014. All rights reserved.                                   Translation courtesy of Los Lunas Schools.
Page1 / 9
 

T