CHNA 2019

La alianza para la Evaluación de las Necesidades de Salud de la Comunidad (CHNA, por sus siglas en inglés) está formada por múltiples organizaciones que se han asociado para llevar a cabo porciones de una evaluación de las necesidades de salud de las comunidades en todo el condado.

El objetivo final de la alianza para la CHNA es coordinar las iniciativas para el mejoramiento de la salud de toda la comunidad mediante un enfoque más amplio e inclusivo de la Evaluación Conjunta de las Necesidades de Salud de la Comunidad (Joint CHNA) del Condado de Shelby. La aportación de usted es VITAL.

Le llevará alrededor de 20 a 25 minutos contestar esta encuesta. Sus respuestas individuales permanecerán completamente anónimas.

Los resultados de la encuesta se compilarán y compartirán con todas las organizaciones de la Alianza de la CHNA: el Departamento de Salud del Condado de Shelby, la Baptist Memorial Health Care, el Methodist LeBonheur Healthcare, Regional One Health y el St. Jude Children’s Research Hospital.

0 of 49 answered
 

T