El Programa de Arte del Aeropuerto Internacional de San Diego ha estado trayendo nuevas experiencias culturales y artísticas a los viajeros el pasado año – a través de atrevidas comisiones de arte público, colecciones únicas de artes escénicas, expandiendo las exposiciones a lo largo de todo el aeropuerto, y su serie de representaciones ampliada.

Ahora el programa está trabajando en un Plan Maestro que estará centrado en la próxima década. El plan considerará cómo todos los aspectos del Programa de Arte puede servir mejor al público a través de experiencias artísticas y culturales e innovadoras y atractivas.

Las ofertas del Programa de Artes son parte integral de la experiencia del usuario del aeropuerto y un componente importante de cómo el aeropuerto da la bienvenida a los viajeros que llegan a San Diego. Aspiran a sorprender y deleitar a los viajeros con presentaciones que son del más alto calibre y mostrar la riqueza cultural de la comunidad de San Diego.

Usted puede participar en este proceso de planificación rellenando esta encuesta a continuación. Nos ayudará a entender sus experiencias en el uso del aeropuerto y sus pensamientos acerca de cómo los recursos de las artes pueden involucrar a los viajeros en formas enriquecedoras, creando un ambiente acogedor único en San Diego mientras cultivan asociaciones culturales en la región.

Gracias por participar rellenando este breve cuestionario.

* 1. ¿Con qué frecuencia viaja utilizando el aeropuerto Internacional de San Diego (SAN)?

T