Introducción

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos, inquietudes y visión sobre el inmueble propiedad de la Ciudad, ubicado en 103 S. Driver St., también conocida como Old Fire Station # 3 y la antigua casa del Equipo de impacto del Departamento de Servicios de Mejoramiento al Vecindario -NIS. Este cuestionario tomará entre 5 y 10 minutos y es una oportunidad para que los miembros de la comunidad brinden información al personal de la Ciudad y al Consejo de la Ciudad sobre el uso futuro del inmueble. Los cuestionarios serán recopilados, resumidos y publicados públicamente para su evaluación por el personal de la Ciudad y los funcionarios electos. La Ciudad probablemente tomará una determinación sobre el futuro del inmueble a finales de este año o principios del próximo.

Si desea hablar con un miembro del personal sobre este proyecto, por favor:

- Comuníquese con Jacob Lerner del Departamento de Servicios de Mejoramiento al Vecindario, al Jacob.Lerner@DurhamNC.gov  o 919-560-1647 x 34252 si tiene preguntas sobre el programa Alcance Comunitario.

- Comuníquese con Stacey Poston, Gerente de Proyectos Especiales dentro del Departamento de Servicios Generales, al Stacey.Poston@DurhamNC.gov  o 919-560-4197 x 21254 si tiene preguntas sobre bienes raíces.

T