Encuesta de la comunidad sobre el Presupuesto del Distrito Escolar del Condado de Washoe del 2019-20

Cada año, el Distrito Escolar del Condado de Washoe (WCSD) debe adoptar un presupuesto operativo anual que se presenta al Estado. El personal del WCSD se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo del presupuesto 2019-2020 y agradece sus comentarios.

Como padres, miembro del personal, estudiante o miembro de la comunidad, su opinión nos importa. A medida que el Consejo Directivo toma decisiones sobre dónde deben ir los fondos, queremos saber lo que es importante para usted. Los aportes de la comunidad en la encuesta del año pasado y los cinco foros públicos de la comunidad ayudaron a impulsar gran parte de los debates sobre el presupuesto con el Consejo Directivo y Administrativo. Debido a estas sugerencias, el Distrito pudo reducir su déficit presupuestario en más del 80%. Estamos ansiosos por recibir sus sugerencias este año, lo cual sabemos que también serán útiles.

Esperamos que se tome unos minutos para completar la encuesta a continuación para brindar sus opiniones sobre este importante tema.

T