Introducción

¡Comparta sus prioridades para la financiación del cuidado y la educación temprana, ¡y participe para ganar una tarjeta de regalo de Target de $50!

La San Francisco Office of Early Care and Education (OECE) quiere escuchar a las familias, los padres, los cuidadores, los profesionales del cuidado y la educación temprana (ECE), y los miembros de la comunidad. La Ciudad es consciente de las numerosas necesidades no atendidas para el cuidado infantil y los servicios preescolares, y desea hacer más para apoyar a los niños pequeños y a sus familias.

El 5 de junio de 2018, los votantes de San Francisco aprobaron la Proposición C para crear un plan de financiación para la Iniciativa del cuidado y la educación temprana para todos. Podría proporcionar alrededor de 121 millones de dólares anuales en una nueva financiación para respaldar y mejorar el acceso al ECE de calidad para niños de 0 a 5 años de edad en San Francisco.* (Si desea conocer más acerca de la Proposición C: Iniciativa del cuidado y la educación temprana para todos, visite nuestra página web).

Como la Ciudad planea invertir más recursos, queremos que nos ayude a configurar las prioridades de gastos para el cuidado y la educación temprana en San Francisco. Realice esta breve encuesta para compartir sus pensamientos e ideas con nosotros. La encuesta tiene un total de 17 preguntas (8 son opcionales) y tardará menos de diez minutos en completarla.

Le agradecemos de antemano por compartir sus ideas sobre cómo mejorar la vida de los niños pequeños, las familias, y los profesionales del cuidado y la educación temprana de San Francisco.

* Dada una impugnación jurídica pendiente contra la Proposición C y la posibilidad de que un resultado adverso pueda dar lugar a reembolsos de los impuestos pagados, la Oficina del Contralor de San Francisco ha indicado que los fondos recaudados no pueden gastarse hasta que la demanda esté resuelta. Las ideas y las estrategias generadas a partir del proceso de planificación ayudarán a identificar cómo, con los recursos disponibles, se pueden mejorar los sistemas de cuidado y educación temprana de San Francisco para satisfacer mejor las necesidades de las familias y los profesionales.

T