¡Comparta sus opiniones!

La misión del Consejo para las Discapacidades del Desarrollo de Missouri (MODDC) es ayudar a individuos, familias y la comunidad a que todas las personas con discapacidades del desarrollo tengan un lugar en todos los aspectos de la vida. El compromiso del MODDC es mejorar el acceso a los recursos y exigir que la sociedad respete a todas las personas, incluidas las personas con discapacidades del desarrollo.

En esta encuesta conocerá los objetivos y metas preliminares del Plan Estatal 2022-2026 del MODDC. Este plan preliminar, que regirá nuestro trabajo durante los próximos cinco años, se centra en la autorepresentación o la capacidad de interceder por sí mismo, la calidad de vida a lo largo de su existencia y el cambio de los sistemas más importantes. El plan preliminar prioriza la equidad en la salud, los prejuicios raciales y la discriminación en sus actividades para que dichos objetivos se materialicen.

Revise a continuación los objetivos y metas preliminares y compártanos sus comentarios. La fecha límite para compartir sus comentarios sobre este plan preliminar es el domingo, 16 de mayo del 2021, a las 11:45 p. m. CT.

T