Community Online Questionnaire



En 1972, la Cuidad de Fairfield adquirió un segmento sin uso de 6 millas de la via ferrea del Norte de California para el proposito principal de establecer un camino para  ciclistas/peatones y ser reconocido como una alternativa de uso de transporte. Desde entonces, la visión de el sendero de Linear park ha encarado varios obstaculos incluyendo el crecimiento de los costos de mantenimiento del parque, el constante  cambio del Mercado en vivienda y desarollo alrededor del sendero.

La Ciudad esta buscando opinión a lo largo de la comunidad para identificar mejorias alineadas de la comunidad que reactivarán espacios de la comunidad, mejorar las conecciones ciclistas y peatonales y reducir la plaga y el delito a lo largo de el sendero. Estas mejorias seran suplementadas por una pared acústica a lo largo de el sendero  para mejorar la seguridad en areas residenciales. Las areas que estan siendo estudiadas corren desde la Avenida  Pennsylvanina hasta la Avenida Dover.

Vecinos, negocios, padres y estudiantes pueden ayudar a darle forma a el futúro de Linear Park participando en un corto cuestionario de 14 preguntas en internet. Por favór denos sus pensamientos y cualquier otra idea que pueda tener!

* 1. Para empezár, por favor provea su información de contacto
(Esto nos permitirá mantenerlo actualizado hacerca del proyecto conforme vaya progresando)

T