Introduction

En nombre del equipo del proyecto MooDFOOD queremos agradecerle el tiempo dedicado a completar esta encuesta. Debería llevarle menos de 10 minutos.

Durante los últimos 5 años el proyecto MooDFOOD ha investigado acerca de si lo que comemos tiene alguna relación con nuestro humor y riesgo de depresión. El proyecto ha sido patrocinado por la Comisión Europea y ha conllevado una exhaustiva investigación a lo largo del continente europeo. Los resultados serán publicados pronto.

Con este cuestionario esperamos obtener información sobre los conocimientos actuales de la gente acerca de la dieta y la depresión, así como conseguir la mejor forma de difundir noticias con los hallazgos de MooDFOOD. También nos ayudará a crear guías útiles para personas que busquen reducir su riesgo de depresión a través de la dieta.

No dude en hacer llegar este cuestionario a cualquier persona que crea que pueda estar interesada en participar. Sus respuestas se mantendrán confidenciales.

Para más información acerca del proyecto MooDFOOD visite nuestra página web: www.moodfood-vu.eu 

Si tiene alguna pregunta acerca de este cuestionario, póngase en contacto con Jessie Pullar, la Coordinadora de Comunicación Nutricional de MooDFOOD: j.m.pullar@amc.uva.nl

Tenga en cuenta: Este cuestionario ha sido traducido del inglés, nos disculpamos por las inexactitudes que hayan ocurrido durante el proceso.

T