¿Cuáles son tus prioridades para el transporte público de la región de Tucson?

La Asociación de Gobiernos de Pima (PAG) – la organización de planeación de la región metropolitana – está desarrollando un plan de transporte público regional de largo alcance en asociación con la ciudad de Tucson.

A medida que completamos este proceso, estamos realizando una encuesta para conocer tus opiniones acerca de las prioridades del transporte público, tal como se muestran en el Plan Borrador. ¿Ves cambios adecuados en el sistema de transporte público para responder a las necesidades de los próximos 10 años? ¿Cuáles recomendaciones son más importantes para ti?

Para obtener información más detallada sobre este trabajo, puedes visitar http://pagregion.com/transit. Para un resumen de las mejoras en consideración, revisa nuestros más recientes paneles de información pública.

Nota Importante: Aún no se han identificado nuevos fondos para transporte público como parte del desarrollo del Plan Borrador. No se pueden dar garantías de que estas recomendaciones puedan ser implementadas hasta que los fondos hayan sido identificados y programados.
 
Esta encuesta te tomará entre 5 a 10 minutos en completar. Por favor haznos saber que piensas.
Page1 / 11
 

T