Introducción

Solicitantes Nuevos Solamente

Esta solicitud esta destinada solo para individuos, fincas, empresas u organizaciones que no han recibido fondos de World Central Kitchen y que estén solicitando al programa Plow to Plate por primera vez. Si usted ya ha participado anteriormente en Plow To Plate y tiene la intención de solicitar fondos adicionales, debe comunicarse con Mikol para hablar sobre su proyecto y obtener acceso a la solicitud correcta.

Acerca de Plow to Plate

Plow to Plate tienen como objetivo fortalecer la seguridad alimentaria y la economía alimentaria de Puerto Rico brindando apoyo financiero por medio de subvenciones a pequeños agricultores y productores de alimentos, grupos comunitarios con proyectos agrícolas y pequeñas empresas relacionadas a la cadena de alimentos que obtienen o distribuyen productos a nivel local.

Solicitantes nuevos pueden solicitar entre $5,000 a $20,000 en fondos. El uso de los fondos de Plow to Plate se limita a la compra de equipos, materiales o infraestructura destinados a aumentar la producción y distribución de alimentos localmente.

Los fondos de Plow To Plate NO se pueden usar para lo siguiente:

- Compra o instalación de equipo de energía solar


- Gastos operativos tal como nomina de empleados, facturas de servicios públicos (agua, luz, etc) u otros gastos operativos recurrentes


- El aumento de la producción de café


Si tiene dudas o preguntas a cerca de si su proyecto es adecuado para las subvenciones de Plow to Plate, comuníquese con Mikol Hoffman, nuestra Gerente de Programas de Puerto Rico, a puertorico@wck.org


Acerca de Esta Solicitud

Esta solicitud es una combinación de rellenar el espacio en blanco, elección múltiple y preguntas libres. Por favor planifique al menos una hora para completar la solicitud. Podrá editar sus respuestas mientras esté completando la encuesta, pero una vez envíe la solicitud sus respuestas son definitivas.

La fecha limite para solicitar es Abril 15, 2019.

¡Gracias!

T