11% of survey complete.

¡¿Estás listo para la fiesta?! Como Distribuidor Diamond, tienes el privilegio de organizar eventos de One Team One Mission en tu zona. Hemos creado esta información y la lista de verificación para orientarte en la organización de un evento exitoso y adecuado. Tus equipos Corporativos y de Desarrollo de campo están a tu disposición para ayudarte y lograr que las cosas marchen sin complicaciones.

¡¡Los eventos One Team One Mission llevan tu Wrap Party a un Whole ‘Notha Level!! Los eventos OTOM no tienen como objetivo ser eventos de formación*. Están dirigidos a posibles nuevos distribuidores y clientes fieles que estén interesados en saber más sobre esa #CrazyWrapThing. Los eventos OTOM te brindan la oportunidad perfecta para conectar con otros equipos de tu zona, ¡además de que te pagan por ir de fiesta!

La siguiente información te proporcionará un montón de consejos, como qué traer, qué comprar, sugerencias sobre itinerarios, ¡incluso sobre cómo configurar tu propia página Eventbrite para las inscripciones!

¡¡Empecemos!!

*Ten en cuenta: Si tu objetivo es mostrar los Wraps y reclutar, ¡One Team One Mission es el evento ideal para ti! Si lo que buscas es formar a tu equipo, haz clic aquí para tener la oportunidad de organizar un evento de formación Mini Boot Camp.

¡¿Estás listo para la fiesta?! Como Distribuidor Diamond, tienes el privilegio de organizar eventos de One Team One Mission en tu zona. Hemos creado esta información y la lista de verificación para orientarte en la organización de un evento exitoso y adecuado. Tus equipos Corporativos y de Desarrollo de campo están a tu disposición para ayudarte y lograr que las cosas marchen sin complicaciones.<br><br>¡¡Los eventos One Team One Mission llevan tu Wrap Party a un Whole ‘Notha Level!! Los eventos OTOM no tienen como objetivo ser eventos de formación*. Están dirigidos a posibles nuevos distribuidores y clientes fieles que estén interesados en saber más sobre esa #CrazyWrapThing. Los eventos OTOM te brindan la oportunidad perfecta para conectar con otros equipos de tu zona, ¡además de que te pagan por ir de fiesta!<br><br>La siguiente información te proporcionará un montón de consejos, como qué traer, qué comprar, sugerencias sobre itinerarios, ¡incluso sobre cómo configurar tu propia página Eventbrite para las inscripciones!<br><br>¡¡Empecemos!!<br><br> *Ten en cuenta: Si tu objetivo es mostrar los Wraps y reclutar, ¡One Team One Mission es el evento ideal para ti! Si lo que buscas es formar a tu equipo, <a href="https://www.surveymonkey.com/r/IntlMBC-EU-es">haz clic aquí</a> para tener la oportunidad de organizar un evento de formación Mini Boot Camp.

1. ¡Empecemos!
  • Lee todo el documento
  • Crea tu propia página Eventbrite, pero no la ACTIVES (instrucciones en pág. 4) Envía tu petición OTOM haciendo clic en "FINALIZADO" al final de este formulario.
  • Guarda todos los elementos enumerados en "Suministros para comprar o guardar"
  • Si estás planeando o considerando incorporar una iniciativa benéfica, asegúrate de guardar todos los recibos de las donaciones. Para consultar cualquier idea, instrucción o duda, envía un correo electrónico a internationalevents@itworks.com

T