Encuesta de padres sobre el clima escolar

Por favor, háganos saber sus opiniones al completar la siguiente encuesta.
De antemano, muchas gracias por su tiempo.

Sinceramente,

Javier Martínez
Director de la preparatoria de  Le Grand

* 1. Hay una supervisión adecuada de los estudiantes de toda la escuela, las instalaciones son seguras y bien supervisado.

* 2. Todos los grupos culturales sean tratados con dignidad y respeto, y se les anima a participar en todas las actividades y organizaciones escolares.

* 3.  La escuela se comunica con los padres sobre el progreso académico del estudiante y el comportamiento a lo largo del año.

* 4. Se me ha informado acerca de los eventos de la escuela de manera oportuna a través de diversos métodos, tales como letras / volantes, llamadas de teléfono de la escuela a casa, calendario escolar, y el sitio web de la escuela.

* 5. Los estudiantes son reconocidos por los maestros y administradores de los logros que se producen en la escuela. Por ejemplo, las calificaciones, el comportamiento y buenos rasgos de carácter.

* 6. Miembros del personal de la escuela a establecer metas altas, pero adecuadas y viables para los estudiantes.

* 7. Los administradores escolares ponen a disposición para atender las preocupaciones de una manera oportuna y profesional.

* 8. El tamaño de las clases son apropiadas para una enseñanza y aprendizaje efectivos.

* 9. El programa de instrucción en nuestra escuela es un reto para mi hijo (a).

* 10. Nuestra escuela ofrece apoyo suficiente cuando los estudiantes están teniendo dificultades académicas.

* 11. Nuestra escuela tiene suficientes programas y actividades después del horario regular de clases para los estudiantes.

* 12. Nuestra escuela promueve la responsabilidad y el civismo del estudiante.

* 13. La participación de los padres se fomenta durante todo el año escolar. La escuela y los padres trabajan juntos para alcanzar metas de la escuela utilizando el plan de mejoramiento escolar.

* 14. El personal de la oficina de la escuela es agradable y la oficina es un lugar acogedor.

* 15. Mis preocupaciones como padre se abordan / son reconocidas con respeto y prontamente.

* 16. La escuela se comunica con eficacia los objetivos de su programa de currículo e instrucción a los estudiantes y padres de familia.

* 17. Si una cosa se podría cambiar para mejorar las conexiones de los padres a la escuela y mejor involucrar a los padres en la vida escolar, ¿qué sería?

* 18. Si una cosa se podría cambiar para crear una comunidad escolar más cercana y de apoyo, ¿qué sería?

T