En septiembre de 2024, el río Nolichucky y la comunidad circundante de Erwin, Tennessee, sufrieron inundaciones devastadoras a causa del huracán Helene. Liderada por el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario del Condado de Unicoi, la Iniciativa de Recuperación de Nolichucky tiene como objetivo diseñar un enfoque integral para restaurar el corredor fluvial y, al mismo tiempo, mejorar diversas oportunidades al aire libre.
Los miembros de la comunidad y los visitantes disfrutan del río de diversas maneras: reuniones y eventos públicos, actividades recreativas y contemplación tranquila. Queremos escuchar a todos y comprender las perspectivas de todos nuestros ciudadanos y visitantes.
Esfuerzos como la mejora del acceso y la infraestructura del río, el desarrollo de senderos y vías verdes para todas las edades y capacidades, y parques y espacios de reunión frente al río, están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, impulsar la economía local, mejorar la experiencia de los visitantes y fortalecer los recursos locales para apoyar la recuperación y el crecimiento duradero en el condado de Unicoi y la región.
Necesitamos su opinión para definir el futuro del río. Por favor llene la encuesta a continuación para ayudar a guiar la Iniciativa de Recuperación de Nolichucky, impulsada por la comunidad.