Hola,

La División de Evaluación y Política Estratégica del Departamento de Agricultura y Tierras está administrando esta encuesta para consultar con el público sobre el desarrollo de la política agrícola en la Isla del Príncipe Eduardo. La encuesta tiene como objetivo incluir una amplia gama de perspectivas diversas sobre la agricultura en la provincia. Se anticipa que la encuesta se cerrará el 1 de julio de 2021.

Propósito y Antecedentes: Nos gustaría saber cuáles cree que deben ser las prioridades para el desarrollo agrícola en la provincia. Los resultados de esta encuesta se utilizarán para desarrollar el próximo marco normativo y programático de costos compartidos entre Agricultura y Agri-Food Canada y el Departamento de Agricultura y Tierras de PEI. La actual Asociación de Agricultura Canadiense de costos compartidos (CAP) finalizará el 31 de marzo de 2023. Se prevé que el PMN se lance el 1 de abril de 2023.

Cómo se utilizarán los resultados de la encuesta: Los resultados de la encuesta se utilizarán como una línea de evidencia para desarrollar políticas y programas en el futuro. Otras líneas de evidencia incluyen evaluaciones de programas, consultas con grupos de la industria y literatura revisada por pares sobre las mejores prácticas para el desarrollo agrícola. Los resultados de esta encuesta se incluirán en un reporte "Lo que hemos escuchado" y se publicarán en el sitio web del Departamento.

Tiempo: Le tomará aproximadamente 5 minutos completar la encuesta.

Sorteo de premios: Si completa esta encuesta, usted puede elegir ser introducido para ganar 1 de 4 tarjetas de regalo ($30.00) para el mercado de agricultores de PEI de su elección.

Privacidad: No se le pedirá que proporcione su nombre o información de contacto al completar la encuesta. Si opta por participar en el sorteo, su nombre e información de contacto no lo conectarán a las respuestas de la encuesta. La información, que incluye las direcciones IP y las respuestas, se recopila en virtud de la Ley de Libertad de Información y Protección de la Privacidad. Si tiene preguntas sobre la recopilación de información, envíe un correo electrónico a agri-feedback@gov.pe.ca

Gracias por sus sugerencias.

T