Sus opiniones son importantes. Comparta sus experiencias de vivir, trabajar, estudiar o visitar nuestra área local completando esta encuesta.
Todos los concejos municipales de Nueva Gales del Sur deben revisar sus previos planes de acción para la inclusión de la discapacidad y desarrollar un nuevo plan a 4 años, según la Ley de Inclusión de Nueva Gales del Sur de 2014, reformada por la Ley de Reforma de Inclusión de la Discapacidad de 2022.
Nuestro actual plan de acción para la inclusión (discapacidad) vence el 30 de junio de 2025 y ahora estamos desarrollando nuestro nuevo plan para 2025-2029.
En cada etapa del proceso de planificación, colaboraremos con personas con experiencia vivida de discapacidad y con aquellos que cuidan a personas con discapacidad para asegurarnos de que nuestro nuevo plan esté alineado con las 4 directivas legisladas:
Los planes deben estar alineados con las cuatro directivas de:
1. Actitudes y comportamientos comunitarios positivos
2. Comunidades habitables
3. Empleo digno
4. Acceso equitativo a servicios generales.
Para comprender mejor las barreras y los desafíos, invitamos a personas con experiencia vivida de discapacidad, familiares y cuidadores, proveedores de servicios para personas con discapacidad y organizaciones representativas de la discapacidad a darnos su opinión. Queremos poder responder a problemas emergentes y ofrecer oportunidades para diseñar de manera conjunta soluciones que mejoren el acceso y la inclusión de las personas con discapacidad.