Princeton Public Schools Tutoring Survey

Estimados padres y acudientes

Las escuelas Públicas de Princeton están comprometidas a un ambiente de aprendizaje que da a cada niño(a) acceso igual a una educación que es significativo, motivador, y apropiadamente retador. Sabemos que algunas familias en nuestro distrito utilizan tutorías, entrenamientos u otros servicios educativos fuera del ambiente escolar para suplementar el aprendizaje de sus hijos(as). Deseamos entender mejor las razones por las que las familias se comprometen a los recursos por fuera y en qué áreas académicas, artísticas o atléticas en particular para que podamos fortalecer los programas y soportes dentro de nuestras escuelas. Nuestra meta es asegurar el acceso equitativo para todos los estudiantes.

Hemos desarrollado la siguiente encuesta de cinco minutos para los padres de los estudiantes en los grados 3-12. Por favor entienda que para adquirir un entendimiento certero de la visión para el uso de las tutorías aquí en Princeton, les motivamos a todas las familias con estudiantes que asisten a las escuelas de 3-14 que tomen unos minutos para completar la encuesta –aún si usted no está utilizando actualmente servicios por fuera para ayudar a su hijo(a).

Gracias por su ayuda a nuestras escuelas y por ayudarnos a entender mejor y enfocarnos en las necesidades de nuestros estudiantes.

Sinceramente,

Steve Cochrane

Superintendente

 
Preguntas Comunes:

¿Quién debe tomar esta encuesta?

Los padre so acudientes de los niños en los grados 3-12 en las Escuelas Públicas de Princeton.

¿Qué pasa si tengo más de un(a) hijo(a)?

La encuesta está diseñada para aceptar la información por un(a) hijo(a) a la vez. Por favor tome la encuesta una vez por cada infante en nuestras escuelas en los grados 3-12. Si usted tiene tres hijos, siéntase libre de tomar la encuesta tres veces, una por cada niño(a).

¿La encuesta e anónima?

Si.

 

 
4% of survey complete.

T