Congreso Internacional de Cistinosis CNE 2020 Formulario de inscripción

Cead Mile Failte! ¡Bienvenidos al CNE 2020! Estamos encantados de que planee acudir a Dublín en julio para acompañarnos en este gran evento. Por favor, inscríbase mediante el siguiente formulario.

En el caso de las familias con niños/as, por favor inscriba a una sola persona y complete los campos correspondientes con la información del resto de los miembros de la familia.

Tasas de inscripción

·       50.00€ por persona (asistente individual)

·       100.00€ por familia (incluidos todos los miembros)

Tenga en cuenta que las tasas de inscripción incluyen el coste de todas las comidas ofrecidas durante el congreso (almuerzo, aperitivos en los descansos, y cena el viernes y sábado), así como su pack de asistente. El desayuno se incluirá en el precio de su habitación.

Question Title

* 1. 1.     Por favor, indique quién asistirá al congreso

Question Title

* 2. Por favor, complete la información sobre las personas que viajan con usted

Question Title

* 3. El congreso se llevará a cabo en inglés. Para asegurar que pueda asistir y beneficiarse del evento el mayor número posible de personas dispondremos de traducción simultánea en otros idiomas. Los idiomas disponibles dependerán de las necesidades de los asistentes. Por favor, indique su preferencia:

Question Title

* 4. Por favor, indique su fecha de llegada y salida (si las conoce):

Question Title

* 5. Es posible realizar una reserva a precio reducido en el hotel del congreso a través del siguiente enlace - http://cystinosis-europe.eu/conference/family-accommodation/. Si planea alojarse en otro lugar, por favor indique los detalles a continuación:

Question Title

* 6. Durante el congreso tomaremos fotografías y videos para publicar en redes sociales y con otros objetivos promocionales. Por favor, indique si nos autoriza a utilizar sus imágenes y las de su familia. Además, tratamos de fomentar el contacto entre familias tras la conferencia. Por favor, indique también si nos autoriza a compartir su nombre y datos de contacto con otros.

Gracias por completar el formulario de registro. Si le surge alguna pregunta antes de su llegada a Dublín, por favor contacte con Denise Dunne enviando un email a denise.dunne@cystinosis-europe.eu.


0 of 6 answered
 

T