Introducción

¿Qué tan preparado está ante un desastre? Se está llevando a cabo la encuesta sobre preparación ante desastres de Missouri del 2021 para determinar qué tan preparadas están las personas con discapacidades ante un desastre. La breve encuesta indaga sobre sus experiencias, qué tan preparado está actualmente y qué podría ayudarlo a estar mejor preparado ante los desastres en el futuro.

La encuesta la realiza el Consejo para las Discapacidades del Desarrollo de Missouri (MODDC). Sus comentarios ayudarán al MODDC a identificar brechas existentes para que podamos esforzarnos en mejorar las condiciones que permitan a las personas con discapacidades estar preparadas. Esto podría incluir la concientización de legisladores, el diseño de capacitaciones o proporcionar recursos para que usted esté mejor preparado.

La fecha límite para llenar la encuesta es el 30 de septiembre del 2021. La encuesta está abierta a personas con discapacidades, familiares, profesionales de apoyo directo y más. Si desea la encuesta en un formato alternativo, envíe un correo electrónico a moddc@moddcouncil.org.

La encuesta se realiza dentro del marco del Mes de Preparación Nacional.
 
20% of survey complete.

T