¡Bienvenido a la Solicitud de mini-subvención de First 5 del Condado de Sonoma!

El programa de mini-subvenciones de First 5 del Condado de Sonoma proporciona subvenciones pequeñas de hasta $1,500. No se requiere una cantidad mínima de solicitud. Si recibe una mini-subvención, tendrá hasta el 30 de junio de 2022 para completar el proyecto de su mini-subvención. Su proyecto debe cumplir con los criterios de elegibilidad para ser considerado para la subvención.

Elegibilidad
Se aceptarán solicitudes de:
Proveedores de cuidado de niños familiar pequeño con licencia (que atienden hasta 8 niños) ubicados en el condado de Sonoma que cuidan al menos a un bebé o niño pequeño de 1 a 24 meses de edad
Proveedores de cuidado de niños familiar grande con licencia (que atienden hasta 14 niños) ubicados en el condado de Sonoma que cuidan al menos a un bebé o niño pequeño de 1 a 24 meses de edad
Profesionales de la primera infancia o cuidadores exentos de licencia que no estan recibiendo ni son elegibles para recibir becas del programa Quality Counts CARES / Pathways y planean inscribirse en cursos de educación superior de desarrollo infantil en la primavera de 2022 o el verano de 2022 con un enfoque en el cuidado de bebés y niños pequeños.
Los profesionales de la primera infancia o los cuidadores exentos de licencia pueden solicitar hasta $1,000 para el desarrollo profesional en el plan de estudios de bebés y niños pequeños, cursos, libros o materiales para participar en cursos o talleres.

Actividades Elegibles
Los solicitantes pueden solicitar las siguientes compras únicas para mejorar el entorno de aprendizaje temprano para bebés / niños pequeños:
Plan de estudios, materiales, equipo, como equipo de juego para interiores o exteriores (el equipo para exteriores debe ser compatible con un entorno natural de juego y aprendizaje al aire libre, es decir, sin estructuras de juego), libros, herramientas educativas, incluyendo equipo o programas de computadora.
Y / O financiación para el desarrollo profesional en las siguientes áreas:
Inscripción a oportunidades de capacitación o entrenamiento adecuadas (cursos, capacitaciones o talleres centrados en el desarrollo infantil para el cuidado de bebés o niños pequeños, o atención informada sobre traumas con un enfoque en bebés o niños pequeños, libros o materiales necesarios para participar en cursos o talleres para el desarrollo de bebés o niños pequeños o atención informada sobre traumas, asistencia técnica para apoyar el desarrollo profesional del negocio de cuidado de niños (contabilidad, desarrollo de contratos, resucitación cardiopulmonar infantil, salud y seguridad infantil u otras certificaciones relacionadas).

Límites de financiación
Los proveedores de cuidado de niños familiar grandes con licencia pueden solicitar hasta $1,500 y los proveedores de cuidado de niños familiar pequeños con licencia pueden solicitar hasta $1,000. Los profesionales de la primera infancia o los cuidadores exentos de licencia pueden solicitar hasta $1,000 para el desarrollo profesional en el plan de estudios de bebés y niños pequeños.

Requisitos de la solicitud
Para ser considerado para financiamiento, su propuesta debe incluir:
Un formulario de solicitud completo (a través de SurveyMonkey o en papel)
Un presupuesto completo en la solicitud
Documentos de respaldo para las compras solicitadas (captura de pantalla o artículos que muestran el costo, imagen, impresión, etc.)
Comprobante de licencia de cuidado de niños (si aplica)
* Su solicitud no será financiada si la solicitud no está completa.

Fechas límite para la presentación de la solicitud
Las solicitudes se aceptarán del 3 de enero al 24 de enero de 2022.
Las solicitudes deben enviarse antes de las 5:00 p.m. del último día del período de solicitud.

Question Title

* 1. Tipo de proveedor de cuidado de niños

T