Ciudad de Menlo Park

Administrador de la Ciudad

Encuesta  - Septiembre 2021

El Ayuntamiento de Menlo Park ha contratado a The Hawkins Company para llevar a cabo una búsqueda ejecutiva para contratar al próximo Administrador de la Ciudad. Como parte del proceso, la Ciudad y The Hawkins Company están solicitando su opinión sobre las calificaciones, atributos y experiencia deseados que el próximo Administrador de la Ciudad debe poseer. Envíe sus respuestas antes del 30 de septiembre de 2021. Su respuesta guiará nuestro enfoque para la identificación, reclutamiento y evaluación de candidatos potenciales apropiados.

Question Title

* 1. ¿Qué cualidades le gustaría ver en el próximo City Manager? Por favor, clasifique los siguientes atributos que cree que el Administrador de la Ciudad debe poseer en orden de importancia. 1 es el más importante y 8 es el menor.

Question Title

* 2. ¿Qué experiencia debe tener el próximo Administrador de la Ciudad? Por favor, clasifique los siguientes tipos de experiencia que cree que el Administrador de la Ciudad debe poseer en orden de importancia. 1 siendo el más importante y 10 siendo el menos.

Question Title

* 3. ¿Qué áreas a continuación son las más importantes para que el administrador de la ciudad tenga experiencia comprobada? Por favor, clasifique en orden de importancia. 1 siendo el más importante y 10 siendo el menos.

Question Title

* 4. Por favor, agregue cualquier cosa que le gustaría incluir que no se abordó en las preguntas de la encuesta anteriores.

Question Title

* 5. Elija una de las siguientes opciones que mejor describa su relación con la ciudad de Menlo Park:

0 of 5 answered
 

T