El Condado de Mecklemburgo está llevando a cabo un estudio de ciudadanos y organizaciones y agencias locales para identificar las necesidades y prioridades de la comunidad para el gasto de fondos federales del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). El Condado de Mecklemburgo recibió una asignación anual del Programa de Derechos de Concesión de Subvenciones por Bloques de Desarrollo Comunitario, que principalmente sirven a las Ciudades de Cornelius, Davidson, Huntersville, Matthews y Pineville y los residentes en las áreas no incorporadas de la Condado.  El condado de Mecklemburgo recibe aproximadamente $725,000 en fondos CDBG cada año.  Los resultados de la encuesta serán una herramienta utilizada para desarrollar el plan consolidado quinquenal de Mecklemburgo para el período 2020-2025. El Plan Consolidado es un documento estratégico que prioriza los gastos de los fondos del CDBG. El condado de Mecklemburgo utilizará estos fondos para llevar a cabo programas para ayudar a las personas de ingresos bajos y moderados y para ayudar en la prevención o eliminación de barrios marginales y plagas.

Por favor, ayúdenos calificando el nivel de necesidad para cada una de las siguientes prioridades de la comunidad como baja, media o alta; teniendo en cuenta que no hay suficientes dólares para hacer todo. ¿Dónde querría ver al condado de Mecklemburgo gastar estos dólares limitados?

Question Title

* 1. El Programa de Subvenciones por Bloques de Desarrollo Comunitario puede asignar fondos disponibles a las cuatro categorias generales enumeradas a continuacion; por favor califique nasea esas categorias de uno (1) a cuatro (4). 1 siendo la necesidad mas importante y 4 siendo la necesidad menos importante. 

  1 2 3 4
VIVIENDA: Los fondos de CDBG pueden apoyar iniciativas de vivienda sin hogar y de apoyo, rehabilitación de viviendas, propiedad y asequibilidad de viviendas, accesibilidad a la vivienda para todas las personas y vivienda para personas con necesidades específicas.
SERVICIOS PUBLICOS: Los fondos del CDBG pueden apoyar la programación para necesidades recreativas, personas de la tercera edad y jóvenes, servicios de salud, promoción de vivienda justa, servicios para personas con necesidades relacionadas con la edad, la medicina, los ingresos o el estado situacional (es decir, en crisis, drogas o alcohol , etc.).
DESARROLLO ECONOMICO: Los fondos del CDBG pueden apoyar la asistencia empresarial para crear puestos de trabajo y emprender mejoras en la construcción.
INSTALACIONES Y MEJORAS PUBLICAS: Los fondos del CDBG pueden apoyar la rehabilitación de las instalaciones comunitarias, incluyendo la accesibilidad para discapacitados, la construcción de aceras y otras mejoras físicas.
Por preguntas 2-6, POR FAVOR TARIFA LA IMPORTANCIA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES. 1-MUY IMPORTANTE 2-MENOS IMPORTANTE 3-SIN IMPORTANCIA O NO APLICABLE 

Question Title

* 2. Vivienda 

  1 2 3
Propietario Rehabilitacion 
Asistencia para la propiedad de viviendas 
Alquiler asequible 
Vivienda para personas mayores 
Vivienda para discapacitados 
Construccion de viviendas unifamiliares 
Construccion de viviendas multifamiliares 
Mejoras en la eficiencia energetica 
Vivienda Justa

Question Title

* 3. Servicios Publicos: Services Para Personas Sin Hogar

  1 2 3
Refugios de emergencia 
Vivienda de Transición
Vivienda Permanente
Vivienda para Discapacitados/Crónicas
Vivienda para Veteranos sin Hogar
Servicios de apoyo para personas sin hogar

Question Title

* 4. Servicios Publicos 

  1 2 3
Servicios y Programas para Personas Mayores
Servicios y Programas para Niños y Jóvenes
Servicios y programas para discapacitados
Abogacía y apoyo de vivienda justa
Alfabetización Financiera y Consejería de Propiedad de Viviendas
Acceso al transporte

Question Title

* 5. Desarrollo Economico 

  1 2 3
Asistencia Técnica a Negocios
Desarrollo de Microempresas
Renovaciones y Mejoras de FachadaS Comerciales
Preservación Histórica

Question Title

* 6. Instalaciones Publicas y Mejoras 

  1 2 3
Centros de La Tercera Edad
Centros Juveniles
Centros de cuidado infantil
Centros Comunitarios
Instalaciones de Parques y Recreación
Mejoras en la calle
Mejoras en la acera
Mejoras en el drenaje
Mejoras en el agua/alcantarillado
Street Lighting y Streetscape

Question Title

* 7. Pensando en las cuatro (4) actividades generales anteriores, actualmente no se satisfacen las necesidades de la Comunidad? 

Question Title

* 8. Pensando en las actividades especificas anteriores, enumere las actividades o proyectos que considere que deben financiarse con fondos de la Subvencion del Bloque de Desarrollo Comunitario:

Question Title

* 9. Enumere cualquier otra inquietud de la comunidad que no se encuentre en esta encuesta que le qustaria ver dirigida: 

Gracias por su tiempo y asistencia para completar el encuesta de necesidades de la comunidad. Si tiene preguntas sobre la encuesta o el proyecto asociado, comuniquese con Victoria Avramovic en vrittenhouse@centralina.org o (704) 688-6502.
0 of 9 answered
 

T