Introducción

BIENVENIDO A LA ENCUESTA SOBRE LA ESTRATEGIA COMUNITARIA
                                 PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD DE McKINNEY
 
Esta encuesta es el primer paso del proceso de visión comunitaria para crear una estrategia de gestión integral de los residuos sólidos para la Ciudad de McKinney. La gestión de residuos sólidos se refiere a la recogida de materiales desechados para reciclaje, diversificación o vertedero. El proceso de visión permitirá numerosas oportunidades para la aportación comunitaria. ¡Muchas gracias por compartir vuestras opiniones!
 
POR FAVOR, TEN EN CUENTA: Hacemos una serie de preguntas de carácter exhaustivo en esta encuesta. Hay 18 preguntas y tardará aproximadamente unos 10 minutos completarla. La encuesta expirará si la dejas abierta (e incompleta) así que, por favor, intenta disponer de un tiempo ininterrumpido y comparte tus ideas y opiniones. Realmente valoramos tu aportación y esfuerzo para completar esta encuesta tan importante.
 
Para saber más sobre el proyecto de Estrategia de Gestión de Residuos Sólidos de la Ciudad de McKinney, por favor, visita el proyecto en el portal: https://lab2.future-iq.com/city-of-mckinney-project/

Question Title

* 1. RELACIÓN con McKINNEY: Por favor, selecciona la opción que mejor describe cuál es tu relación con McKinney:

Question Title

* 2. ESTANCIA EN McKINNEY: ¿Cuánto tiempo has vivido en McKinney?

Question Title

* 3. ¿Cuál es tu código postal?

Question Title

* 4. * AFILIACIÓN ORGANIZACIONAL: Por favor, selecciona tu afiliación organizacional. (Por favor, comprueba todas las que se presentan).

Question Title

* 5. SEXO: ¿Cuál es tu sexo?

Question Title

* 6. EDAD: ¿Cuál es tu edad?

T