El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT, por sus siglas en inglés) está estudiando mejoras potenciales en SH 16 (Bandera Road) entre I-410 y Loop 1604, dentro de las ciudades de Leon Valley y San Antonio.  La carretera SH 16 (Bandera Road) entre la I-410 y Loop 1604 es la octava carretera más congestionada de la región y una de las 100 carreteras más congestionadas de Texas (Texas A&M Transportation Institute, 2018).

El Proyecto SH 16 (Bandera Road) implicará la recolección y análisis de datos de tráfico, la consideración de mejoras potenciales, incluidas las adaptaciones para bicicletas y peatones, y la preparación de varios estudios ambientales.  TxDOT colabora estrechamente con funcionarios de Leon Valley, San Antonio, y representantes regionales y estatales para recopilar datos e identificar los valores y preocupaciones de la comunidad.

El aporte de los miembros de la comunidad es una parte importante del proyecto.  Por favor tómese un momento para decirnos lo que piensa y ayúdenos a entender mejor los problemas de la SH 16 (Bandera Road) que son importantes para usted.  ¡Agradecemos su aporte!

Question Title

* 1.  1.      Por favor, clasifique sus prioridades para el Proyecto SH 16 (Bandera Road), desde el mas importante hasta el menos importante.  (1 = el mas importante; 7 = el menos importante)

Question Title

* Otras prioridades (Por favor describa)

Question Title

* 2.  2. Si usted utiliza la SH 16 (Bandera Road) entre I-410 y Loop 1604, ¿cuál es su principal razón para viajar dentro de este corredor? (por favor seleccione todo lo que aplique.)

Question Title

* 3.  3. ¿Qué características de diseño le gustaría ver en ese camino?

Question Title

* 4. Otros comentarios y sugerencias

Question Title

Image
0 of 11 answered
 

T