Encuesta  Comunitaria de la Ciudad de Moline Para la Subvención en Bloque de Desarrollo Comunitario

Programa de Derechos CDBG. El Programa de Derechos de (CDBG) de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario proporcionara subvenciones para desarrollar comunidades urbanas viable para personas de ingresos bajos y moderados. Como una comunidad de derecho cada año la Ciudad recibe aproximadamente $812,530.00 dolares en fondos Federales de Subvención de Desarrollo Comunitario (CDBG). Estos fondos se pueden utilizar para actividades elegibles en las áreas de vivienda, desarrollo económico, instalaciones públicas, servicios sociales y planificación. Todas las actividades financiadas deben cumplir con uno de los siguientes objetivos nacionales: ayudar a los hogares de ingresos bajos y moderados; eliminar o prevenir barrios marginales o con problemas; o respondiendo a una necesidad urgente. Su aporte nos ayudara a proporcionar información sobre lo que es importante para nuestra comunidad.

Question Title

* 1. Le gustaría ver fondos enfocados en una área específica de la ciudad o disponible en toda la ciudad?

Question Title

* 2. Revice la lista de Servicios Comunitarios acontinuación y clasifique del 1 al 4 en orden de mayor prioridad. 1=prioridad más alta y 4=prioridad más baja

Question Title

* 3. Diganos que servicios le gustaria tener en Moline de la categoria de Vivienda Asequible (elija 3)

Question Title

* 4. Diganos que servicios le gustaria tener en Moline de la categoria de  Desarrollo Económico (elija 3)

Question Title

* 5. Diganos que servicios le gustaria tener en Moline de la categoria de Infraestructura y Beneficios del Área (elija 3)

Question Title

* 6. Diganos que servicios le gustaria tener en Moline de la categoria de Servicios Públicos (elija 5)

Question Title

* 7. ¿Hay servicios que necesita pero no puede recibir en la Ciudad de Moline?

0 of 7 answered
 

T