¡Su Opinión Cuenta!

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021 ("ARP") asignó $ 5 mil millones a las comunidades de los EE.UU. para brindar vivienda, servicios y refugios a las personas sin hogar y otras poblaciones vulnerables. Estos fondos se asignaron a jurisdicciones que calificaron para recibir fondos a través del Programa de Asociación para Inversiones en Vivienda (Programa HOME) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. (HUD). Esta ronda especial de financiación se denomina programa "HOME-ARP".
 
El Condado de Orange está comenzando a trabajar en su Plan de Asignación HOME-ARP, que describirá los procesos utilizados para recopilar comentarios y opiniones, identificando las necesidades más apremiantes de la población sin vivienda y de aquellos que experimentan inseguridad de vivienda, y brindar recomendaciones sobre cómo debe gastarse la asignación al Condado de $10.5 millones.
Su aporte es fundamental para ayudarnos a enfocar nuestros esfuerzos y los recursos limitados que tenemos en los programas y servicios que son verdaderamente importantes y necesarios en nuestra comunidad.
 
Sus respuestas son confidenciales. La información se reportará en combinación con otras respuestas de la encuesta y en formato resumen para proteger su privacidad. No escriba su nombre u otra información personal en ninguna parte de la encuesta. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, comuníquese con Mosaic Community Planning escribiendo a info@mosaiccommunityplanning.com o al 470-435-6020. Para obtener más información sobre el Plan de Asignación de HOME-ARP, sobre otros estudios en los que estamos trabajando o que hemos concluido recientemente, o sobre nuestro proceso de planificación, visite yourOCFLplans.com.
 
Tamaño de la encuesta: 6 preguntas
Tiempo estimado para completarla: 1-2 minutos
 
¡Le agradecemos de antemano su tiempo y esfuerzo!

T