Bienvenido a Rebuilding Together Greater Dallas

Somos una agencia sin fines de lucro dedicada a reunir a voluntarios y comunidades para mejorar los hogares y las vidas de los propietarios que lo necesitan.

nuestro trabajo ayuda a preservar y revitalizar hogares, vecindarios y comunidades. Juntos, esto ayuda a asegurar que los propietarios de viviendas de bajos ingresos puedan seguir viviendo en hogares seguros y saludables con dignidad.

nuestro área de servicio es Dallas, Collin, Denton, y Tarrant condados. No podemos asistir con hogares fuera de nuestro área de servicio.

para solicitar ayuda, por favor comience respondiendo las 9 preguntas en nuestra aplicación de cliente de fase 1. Los siguientes pasos se detallan al final de la encuesta. ¡Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

* 1. ¿Cómo te llamas?

* 2. ¿Dónde vives?

* 3. ¿Cuál es su estado de vivienda?

* 4. Marque por favor todos los artículos que se aplican a usted:

* 5. ¿Cuánto dinero total combinado han ganado todos los miembros de su hogar el año pasado?

* 6. ¿Con qué reparaciones caseras necesita ayuda?

* 7. ¿Cómo supo de reconstruir juntos el gran Dallas?

* 8. ¿Cuál es la mejor manera de contactar con usted?

* 9. ¿Cuántas personas viven en su casa? ¿hay algo más que debamos saber sobre tu situación?

* 10. Gracias por completar la fase 1 de nuestra solicitud de cliente. Todas las aplicaciones de fase 1 se revisan semanalmente. Si su solicitud coincide con una fuente de financiamiento, nos comunicaremos con usted para una entrevista telefónica.

si su casa necesita sonar como un proyecto que podemos asumir, le pediremos que inicie la fase 2 del proceso de solicitud. las aplicaciones de la fase 2 de

requieren que usted proporcione bastante un poco de papeleo. Esto incluye, prueba de ingresos, prueba de propiedad de casa, prueba de estatus de veterano/discapacitado, identificación emitida por el gobierno, una exención para permitirnos trabajar en su casa, así como una exención de medios.

una vez que tengamos todo el papeleo completado para la fase 2, asignaremos su casa a un gerente de proyecto que vendrá a visitar su casa. El director del proyecto revisará las necesidades de reparación de la casa, tomará fotografías de las necesidades de reparación de su casa, desarrollará una lista de materiales para el trabajo que debe hacerse, y un presupuesto de proyecto que se presentará a nuestro Comité del proyecto.

el Comité del proyecto revisará su archivo completo y determinará si el proyecto es adecuado para reconstruir juntos el gran Dallas. Si no es un proyecto adecuado, le enviaremos una carta para hacerle saber que no podemos ayudarle. Si es un proyecto adecuado, trabajaremos juntos para encontrar una fecha para comenzar sus reparaciones.

Gracias por solicitar la reconstrucción juntos de la gran Dallas. ¡Nos encanta ayudar a nuestros vecinos!

T