Encuesta de Salud Comunitaria y Plan General de Carpinteria

La ciudad de Carpinteria quiere escuchar lo que usted piensa que es importante para el futuro de nuestra ciudad. Carpinteria está actualizando nuestro General Plan, nuestro plan para Carpinteria para los próximos 20 años. Estamos actualizando problemas que ya están en el plan, sobre el uso del terranos, diseño, espacio abierto, recreación, conservación, circulación, ruido, seguridad y servicios públicos. Y estamos agregando un elemento nuevo sobre la salud voluntaria. La Ciudad utilizará su aporte para desarrollar metas y políticas que impactan nuestro futuro.

Por favor, tome la encuesta sola una vez.

Esta encuesta va durar 10 a 15 minutos dependiendo de su velocidad de lectura y su familiaridad con las encuestas. Tiene 17 preguntas.

Todas las respuestas son confidenciales. No solicitamos ninguna información personal como su nombre, correo electrónico, dirección o número de teléfono, y no podemos atar las respuestas a una persona específica. Sin embargo, las direcciones IP se registrarán para garantizar el control de calidad de las respuestas de la encuesta.

No es necesario ser residente de Carpinteria para realizar la encuesta. Nos gustaría saber de personas que viven, trabajan, asisten a la escuela y visitan la ciudad. Queremos saber qué te trae a Carpinteria; esa es la pregunta numero 1.

¿De qué otra manera puedo participar? Esta encuesta es solo un paso. Estamos llevando a cabo reuniones públicas y proporcionando planes preliminarios que usted puede revisor y comentar. Visite el sitio web de Carpinteria General Plan / LCP para obtener más información http://www.carpinteria.ca.us/communitydev/GeneralPlanUpdate.shtml

T