1J Planeación de la Ley de Éxito Estudiantil

¡Hablemos del éxito estudiantil!

La Ley para el Éxito Estudiantil de Oregón, una reinversión histórica en nuestras escuelas públicas, se promulgó esta primavera. Cuando se implemente en su totalidad, la Ley para el Éxito Estudiantil proporcionará aproximadamente $ 1 mil millones en fondos adicionales para el aprendizaje temprano y la educación K-12 cada año. Aproximadamente la mitad de los fondos serán destinados directamente a las escuelas públicas de Oregon a través de la Cuenta de Inversión Estudiantil. La Cuenta de Inversión Estudiantil realizará mejoras en cuatro áreas clave: incrementando el tiempo de instrucción académica, abordando las necesidades de salud y seguridad, reduciendo el tamaño de las clases y proporcionando una educación integral.

El Distrito Escolar de Scappoose espera recibir aproximadamente $ 1.9 millones por año para invertir en mejoras educativas alineadas con el Plan Estratégico informado por la comunidad del distrito. Nuestro distrito escolar debe desarrollar un plan sobre cómo se invertirán estos fondos adicionales para brindar un mejor apoyo para el éxito de los estudiantes, y nosotros no podemos ser los únicos que participen en la integración de este plan. Necesitamos voces del personal, de los estudiantes, de las familias y de la comunidad en este dialogo para ayudar a establecer nuestro plan de gastos.

El primer paso es evaluar nuestras necesidades actuales. Queremos su opinión acerca de lo que estamos haciendo bien y qué podríamos mejorar en nuestra escuelas. Se está recabando información a través de foros comunitarios cara a cara, reuniones con grupos de partes interesadas y encuestas en línea como esta. Todas las respuestas serán de suma utilidad mientras emprendemos este importante proceso.

• Esta encuesta incluye tres secciones de preguntas y el completarla puede tomar entre 10 y 15 minutos, dependiendo de cuántos comentarios elija incluir:

• • Sus puntos de vista sobre lo que funciona bien y lo que podría mejorarse

• • Algunas preguntas rápidas sobre usted y su relación con el Distrito Escolar de Scappoose

• • Además de una oportunidad final para proporcionar comentarios o preguntas adicionales

Compartiremos con la comunidad y el Departamento de Educación de Oregon un resumen de los aportes recibidos y esta información ayudará a nuestra planificación de cómo poder utilizar los fondos recibidos para mejorar los apoyos para los estudiantes.

Las respuestas de la encuesta son anónimas

Gracias por compartir su opinión para ayudar a fortalecer la educación pública en el Distrito Escolar de Scappoose. Su aporte representa una inversión en el futuro de nuestros estudiantes.

T