Bienvenida a la encuesta de INPUD

En estos momentos tan difíciles, La Red Internacional de Personas que Consumen Drogas-INPUD, se compromete a dar apoyo a sus diversas comunidades durante y después del COVID-19 a través de la recopilación y presentación de información sobre las experiencias, necesidades y aspiraciones de las personas que usan drogas a nivel mundial. Con este fin, la investigación de INPUD dirigida por pares tiene como objetivos:

  • Comprender cómo las personas que usan drogas experimentan y emergen del cambio, las interrupciones y los poderes oficiales de emergencia provocados por el COVID-19
  • Documentar y monitorizar las violaciones de derechos humanos, interrupciones en el servicio y otras dificultades experimentadas por personas que usan drogas asociadas con las respuestas al COVID-19.
  • Recoger y documentar la adopción de respuestas que aborden las necesidades de las personas que usan drogas para informar sobre su incidencia y proteger estos logros en el entorno posterior al COVID-19.
INPUD utilizará la información recopilada para su trabajo a nivel mundial, incluida su defensa  y presentará informes a agencias de la ONU y otras organizaciones relevantes. La información también se compartirá en informes periódicos en el sitio web de INPUD y en las redes regionales de personas que usan drogas para apoyar su trabajo en el terreno en estos contextos.

La realización de esta encuesta en línea le tomará 20 minutos. Todos los datos serán almacenados de forma segura por INPUD. Agradecemos su contribución y apoyo en esta importante investigación. Todos los informes producidos a partir de esta investigación se cargarán en el sitio web de INPUD en: www.inpud.net, pero si prefiere que los informes se le envíen directamente, habrá una opción en la encuesta para proporcionar una dirección de correo electrónico.
0 of 82 answered
 

T