Página 1:

¡Gracias por tomar el tiempo para compartir sus opiniones con nosotros! La fecha límite para entregar sus comentarios es el lunes, 1 de octubre del 2018 a las 9:00 a.m. Preguntas? Maija Spencer at 503-823-5593 or maija.spencer@portlandoregon.gov

¡Denos su opinión sobre nuestro trabajo!

El Bono para el Reemplazo de Parques fue aprobado por un 73% de los votantes de Portland en noviembre de 2014, y los primeros fondos fueron distribuidos en julio de 2015. Usted puede leer más sobre el progreso del proyecto del Bono en nuestro Informe anual más reciente.

Dado que hemos acabado el tercer año del proyecto del Bono, ¡nos gustaría que nos diera su opinión! Díganos qué opina sobre nuestro nivel de transparencia, cómo va nuestra comunicación con usted y cómo podemos mejorar.

Por favor, llene la siguiente encuesta para darnos sus comentarios. Para ganar pases gratuitos para un centro comunitario y otros obsequios, denos su información de contacto al final de esta encuesta.
A continuación, encontrará algunos ejemplos de los materiales utilizados para las comunicaciones sobre el Bono:







En cuanto a las herramientas y actividades de comunicación sobre el Bono, ha usted: (marque todas las respuestas que correspondan)

Question Title

* 1. A continuación, encontrará algunos ejemplos de los materiales utilizados para las comunicaciones sobre el Bono:







En cuanto a las herramientas y actividades de comunicación sobre el Bono, ha usted: (marque todas las respuestas que correspondan)

A continuación hay algunos temas clave que hemos emitido sobre el Bono para el Reemplazo de Parques durante los últimos tres años. ¿Cuál conoce usted? (marque uno)

Question Title

* 2. A continuación hay algunos temas clave que hemos emitido sobre el Bono para el Reemplazo de Parques durante los últimos tres años. ¿Cuál conoce usted? (marque uno)

  Sí, he oído de esto No, no he oído de esto
El enfoque del Bono para el Reemplazo de Parques es en el mantenimiento y reparación de las necesidades más críticas del sistema de parques.
Hay siete áreas de enfoque para los proyectos: Accesibilidad; Pioneer Courthouse Square; Áreas de juegos; Albercas; Protección de los trabajadores; Baños y otras reparaciones urgentes; y Senderos y puentes.
El Bono ayuda a abordar al déficit de financiación de aproximadamente $450 millones que enfrentará el Depto. de Parques para tratar las mayores necesidades de mantenimiento durante los próximos 10 años.
Existe un Comité de Supervisión del Bono compuesto de cinco miembros del público designados por el consejo municipal para supervisar los gastos del Bono y dar un informe anual al ayuntamiento.
En su Informe anual, el Comité de Supervisión del Bono definió la transparencia con respecto al Bono como: “Comportarse en una manera que promueva la equidad, participación y responsabilidad y que genere confianza”.

¿Cómo calificaría usted la transparencia con respecto al Bono? (marque uno).

Question Title

* 3. En su Informe anual, el Comité de Supervisión del Bono definió la transparencia con respecto al Bono como: “Comportarse en una manera que promueva la equidad, participación y responsabilidad y que genere confianza”.

¿Cómo calificaría usted la transparencia con respecto al Bono? (marque uno).

¿Qué podría hacer el Depto. de Parques para mejorar la transparencia con respecto al Bono? (marque todas las respuestas que correspondan).

Question Title

* 4. ¿Qué podría hacer el Depto. de Parques para mejorar la transparencia con respecto al Bono? (marque todas las respuestas que correspondan).

¿Cómo le gustaría enterarse de los proyectos del Bono y de los avances generales del Bono? (marque todas las respuestas que correspondan).

Question Title

* 5. ¿Cómo le gustaría enterarse de los proyectos del Bono y de los avances generales del Bono? (marque todas las respuestas que correspondan).

¿Hay otros comentarios u opiniones que le gustaría ofrecer sobre las comunicaciones y transparencia con respecto al Bono para el Reemplazo de Parques?

Question Title

* 6. ¿Hay otros comentarios u opiniones que le gustaría ofrecer sobre las comunicaciones y transparencia con respecto al Bono para el Reemplazo de Parques?

T