Como saben, la seguridad es nuestra primera prioridad aquí en Sugar Creek Charter School, por lo que estamos actualmente en Plan C, Full Remote Learning. Sin embargo, varios distritos escolares locales están considerando transición al Plan B, que es el híbrido del aprendizaje cara a cara y el aprendizaje remoto.

Aunque esta  transición no está ocurriendo en este momento, nos gustaría recopilar sus comentarios sobre esta posible transición. Tenga en cuenta que si avanzáramos hacia un modelo híbrido, la transición no sucedería hasta después de las vacaciones de otoño o posiblemente más tarde en el año escolar. Vamos a Continuar monitorearando las tendencias de COVID-19 y tomar eso seriamente en  nuestra consideración antes de ser o tomar una decision.

¡Tu opinion importa! Responda las preguntas siguientes.

Question Title

* 1. Por favor indique el nivel escolar de su estudiante (s) que asisten a Sugar Creek * Charter School.

Question Title

* 2. ¿Cuántos estudiantes, entre kindergarten y octavo grado, tiene que asisten a Sugar Creek Charter?

Question Title

* 3. Si tuviera la opción, preferiría que su hijo regresara a la escuela para recibir instrucción presencial en el modelo híbrido

¿O continuar con el modelo de aprendizaje remoto desde casa?

Question Title

* 4. Por favor, marque las siguientes inquietudes de la lista a continuación que tendría con sus estudiantes que regresan al edificio de la escuela para el presencial. Si tiene inquietudes que no figuran en la lista, indíquelas en el texto cuadro debajo de Otro.

T