En estos momentos de grandes retos para la humanidad, queremos que no te sientas solo/sola.  Juntos podemos salir adelante. Perspectivas externas pueden salvar tu vida. En momentos necesitamos ser escuchados o escuchar a otros. En Irradiate More queremos ayudarte a encontrar esperanza en épocas turbulentas.  Irradiate Hope es un servicio gratuito de 1 hora para que puedas hablar con algún experto en temas que para ti sean de importancia para poder llevar tu vida personal o profesional a un mejor camino. 
Todo lo que aquí nos compartas y lo que revises en tu sesión será completamente confidencial. Te pedimos que llenes los siguientes apartados para poder apoyarte de la mejor manera.

Question Title

* Información personal

Question Title

* ¿En qué te podemos ayudar?, ¿Qué reto estas viviendo en este momento?

Question Title

* ¿Por qué crees que serías un gran candidato a participar en esta experiencia?

Question Title

* ¿Cuál es tu expectativa de conversar con alguien en este momento? 

Question Title

* ¿Quién crees que te pudiera ayudar más en este momento?

Question Title

* Para participar de esta experiencia, el mayor requisito es que estés dispuesto o dispuesta a hacer algo a cambio de esta sesión, esto puede ser un favor a alguien, una donación, lo que tú quieras que este a tu alcance y sea factible.

Todos podemos ayudar. ¿Te comprometes a tomar una acción después de la llamada?

Question Title

* Irradiate More no se responsabiliza por cualquier información o recomendación brindada por los expertos. La intención de esta iniciativa es apoyarte con ideas o sugerencias, pero tú eres totalmente responsable de las acciones que elijas o no tomar con lo que aquí se te presente.

¿Estás consciente y de acuerdo con esto?

“La vida puede perder su aura vibrante y encanto si no direccionamos la energía de nuestras mentes hacia un compromiso positivo y apreciación por la vida”.
Recuerda una vez recibido el mail de contacto, donde te asignamos a tu mentor, tienes 2 días hábiles para contactarlo y poder programar la sesión, de lo contrario deberás reiniciar el proceso

T