Gracias por su interés en completar esta encuesta. Este estudio es parte de un esfuerzo de la Comisión de Relaciones Humanas (HRC) de la Ciudad de Mountain View para comprender las necesidades y los recursos relacionados con los servicios que se ofrecen a los inmigrantes. El objetivo de este cuestionario es recopilar información de los inmigrantes que viven y/o trabajan en Mountain View.

Por “inmigrantes” nos referimos a:
- Personas que no nacieron en los Estados Unidos Y
- a quienes no se les asignó la ciudadanía estadounidense al nacer Y
- que se han mudado a los Estados Unido con la intención de vivir aquí. 
 
Esta encuesta NO pregunta sobre el estado de su ciudadanía o documentación de los Estados Unidos. Es anónimo, y la participación es voluntaria.

El resumen de los resultados se compartirá públicamente más adelante en 2019 y servirá para informar al Concejo Municipal de Mountain View. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el HRC en hrc@mountainview.gov o con Christina Gilmore, Asistente del Administrador de la Ciudad, en christina.gilmore@mountainview.gov o (650) 903-6215.



Instrucciones para Completar Encuesta:

1. Necesitará aproximadamente 15 minutos para completar la encuesta, que tiene 22 preguntas principales.

2. Navegue por la encuesta con los botones "Siguiente" y "Atrás" en la parte inferior de las pantallas. No use los botones de navegación de su navegador para moverse hacia adelante y hacia atrás.

3. Cuando haya completado la encuesta, haga clic en el botón "Listo" en la parte inferior de la última pantalla. Una vez que haya enviado su encuesta, no podrá revisar ni cambiar ninguna respuesta.
 
6% of survey complete.

T