Invitación:

Le estamos invitando a tomar parte de un estudio de investigación por medio de una encuesta que busca determinar el uso de dispositivos supraglóticos (DS) en pacientes de obesidad mórbida por proveedores de anestesia durante casos electivos.  Esta encuesta ha sido desarrollada por miembros de la Sociedad Internacional para el Cuidado Perioperatorio del paciente obeso (ISPCOP por sus siglas en inglés, www.ISPCOP.net) y revisado por la junta de revisión interna de Tufts Health Sciences en Boston, MA, EEUU.

Esta encuesta es anónima e internacional y no estaremos recolectando datos personales que lo pueda identificar. No existen beneficios directos, costos, pagos o incentivos para usted. No existen riesgos conocidos por participar en este estudio. Aunque no recolectamos datos que lo puedan identificar, siempre existe el riesgo de la pérdida de confidencialidad. La encuesta consiste de 25 preguntas y toma 10 minutos o menos para completar. Su participación es plenamente voluntaria y puede cesar la encuesta en cualquier momento.

Al completar esta encuesta usted accede a participar en este estudio de investigación y confirma que actualmente practica clínicamente al menos dos veces por semana en promedio y que utiliza DS para pacientes no obesos como parte de su anestésico rutinario para aquellos casos que considere adecuado.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de este estudio de investigación, por favor comuníquese con la coordinadora Iwona Boney, PhD o el investigador principal, Roman Schumann, MD en el Departamento de Anestesiología de Tufts Medical Center en Boston, EEUU al +1 617 6369322 o por correo electrónico: ibonney@tuftsmedicalcenter.org o rschumann@tuftsmedicalcenter.org

¡Gracias!

Esta encuesta está relacionada con el uso de dispositivos supraglóticos para manejo de vía aérea en pacientes de obesidad mórbida (índice de masa corporal, IMC > 35 kg/m2) que se presentan para cirugía electiva u otros procedimientos electivos donde usted consideraría el uso de un DS apropiado en pacientes no obesos.

Definiciones: Un DS de primera generación se define como un dispositivo supraglótico estándar sin características avanzadas o especializadas. Un DS de segunda generación o mayor se define como un dispositivo supraglótico con características avanzadas tal como tubo de drenaje gástrico y de sellado mejorado.

Question Title

* 1. ¿Por cuántos años ha practicado anestesiología, incluyendo entrenamiento?

Question Title

* 2. ¿Cuál es su estado actual de entrenamiento?

Question Title

* 3. ¿Cuál es su título profesional? (Escoja una opción)

Question Title

* 5. ¿Ha completado alguna sub especialización en anestesiología?

T