Estimados residentes de Hunters View,

La compañía John Stewart ("John Stewart Company") y la Oficina de Vivienda del Alcalde de San Francisco quieren mejorar las opciones de estacionamiento y transporte en Hunters View. En los últimos años, hemos escuchado sus frustraciones: no hay suficiente estacionamiento, retrasos en el Muni, y preocupaciones de seguridad. Y aunque hemos escuchado a algunos residentes, queremos escuchar a TODOS! 

Su aporte nos ayudará a entender qué está funcionando y qué necesita ser arreglado. Esta encuesta también es una oportunidad para que hagan preguntas y compartan ideas. ¡Queremos escucharlo todo!    

A finales de este año, compartiremos los resultados de la encuesta con ustedes y sus vecinos, y comenzaremos a desarrollar las mejoras. Seamos honestos, no hay una sola solución de estacionamiento y transporte que sea perfecta, el dinero es escaso, y algunas estrategias tardarán más en implementarse que otras, pero estamos decididos a encontrar un conjunto de soluciones de transporte que mejoren las condiciones en Hunters View.

Esta encuesta tomará 10 minutos para completarla. Si completas la encuesta y compartes tu dirección antes del 6 de noviembre, entrarás en una rifa para ganar una tarjeta de regalo de Target o Safeway.  No tienes que compartir tu dirección, pero si no la tenemos, no podemos incluirte en la rifa.

Nota: JSCo Property Management no tendrá acceso a sus respuestas individuales y no se tomarán en cuenta de ninguna manera.

Gracias por ayudar a hacer de Hunters View un lugar mejor y más seguro para vivir

Question Title

Image
0 of 19 answered
 

T