* 1. Seleccione la escuela de su hijo(a).

* 2. ¿Cuál es el género del estudiante?

* 3. Identifique la raza o el grupo étnico a que pertenece su hijo(a).  (Favor de escoger solo uno.)

* 4. Marque el grado que cursa su hijo(a)

* 5. Me siento bienvenido en esta escuela y siento que las familias son bienvenidas.

* 6. Los programas y los reglamentos escolares son reflejo de la comunidad y valoran a todos.

* 7. Todos los estudiantes que asisten a la escuela se sienten seguros y son tratados de manera justa sin importar su raza ni su país o lugar de origen.

* 8. Me siento bienvenido cuando asisto a reuniones de padres y actividades escolares.

* 9. Mi hijo(a) hace comentarios favorables sobre las interacciones entre estudiantes en la   
escuela.

* 10. La escuela mantiene a los padres informados sobre situaciones, eventos y actividades relacionadas con el programa para familias..

* 11. Consigo comunicarme con facilidad con maestros y personal adecuado con relación a preguntas de índole educativo, social y/o relacionados con conducta.

* 12. La escuela matiene comunicación con las familias de diferentes maneras (por ejemplo:  en persona, correo electrónico, vía telefónica, a través de Power School, por texto, correspondencia, o por sitio web).

* 13. ¿Sabe usted cómo accesar electrónicamente el portal para padres, Powerschool, y Google Classroom o el Aula Google?

* 14. El maestro y la escuela mantienen a los padres informados sobre maneras de ayudar a los estudiantes a progresar en sus materias.

* 15. Los padres/encargados entienden las normas académicas requeridas por los estudiantes y su relación con el currículo escolar.

* 16. Mi hijo(a) se siente retado a llenar las expectativas de ésta escuela.

* 17. Me siento comprometido y capáz de abogar para que mi hijo(a) sea exitoso en esta escuela.

* 18. La escuela me ofrece oportunidades para tomar parte en los comités de toma de decisiones en la escuela. (por ejemplo: Padres Comprometidos o Family Engagement Team por sus siglas en inglés, Organización de Padres y Maestros, Booster Club, Consejo de Governancia Escolar, y/o CTEAC Trade Committee o Comité de Talleres por sus siglas en inglés).

* 19. Asistí en persona o revisé electrónicamente los siguientes:

T