* 1. ¿El cual Condado y Jurisdicción vive usted?

* 2. En la región que consiste de los condados Lane, Finney, Hodgeman, Haskell, Gray, Seward, Ford, Meade, y Clark; el comité de planeamiento ha determinado que los peligros que aparecen enseguida son peligros significantes en esta área. Por favor indique el nivel de riesgo, o el alcance de potencial de impactos, en la región, que usted percibe por cada peligro.

  Insignificante Limitado Moderado Critico Catastrófico
Tornado
Tormenta Invernal
Inundaciones
Tormenta de Viento
Rayos
Incendios Forestales
Granizada
Sequia
Temperaturas Extremas
Infestación de Agricultura

* 3. En su región, el comité de planeamiento ha determinado que un evento de inundaciones es un peligro de alto riesgo. ¿Qué tan importante es para usted que su comunidad participe o continúe participando en el Programa Nacional de Seguros para Inundaciones?

* 4. Las solicitudes de financiación de los Fondos del Programa de Mitigación de Riesgos de FEMA son inicialmente revisados por la División de Manejo de Emergencias de Kansas. Enseguida aparecen las prioridades de financiación. Por favor marque las que puedan beneficiar su comunidad.

* 5. ¿Ha tenido la oportunidad de leer el actual Plan para Mitigación de Peligros?

* 6. ¿Sabe usted donde puede encontrar el Plan de Mitigación para su condado si quisiera verlo?

* 7. Su opinión es valiosa para este proceso de planificación. Por favor comente sobre cualquier otro asunto que le comité de planificación debe tener en cuenta en el desarrollo de una estrategia para reducir las pérdidas futuras causadas por desastres naturales.

* 8. ¿Tiene usted proyectos de mitigación que le gustaría ver implementados y lo que son?

Report a problem

T