Información sobre consentimiento informado de la encuesta inicial para los padres

Gracias por unirse a otros padres que estan participando en la iniciativa Vroom. Una parte importante de esta iniciativa es conocer que piensa usted acerca de Vroom. Para conocer su opinión, le pedimos que complete dos encuestas. La primera antes de que comienze a usar Vroom, y la segunda luego que la iniciativa Vroom termine en Febrero del 2016. Cada una de estas encuestas le tomará unos 15 minutos para completarla.  Usted puede participar en la iniciativa Vroom aún si decide no completar las encuestas.  Sin embargo, la información obtenida de las encuestas nos ayudará a mejorar la inicitiava Vroom para otros padres en el futuro. La participación en Vroom o la realización de estas encuestas no lo expone a ningún riesgo conocido. Usted podría aprender nuevas maneras de interactuar con su niño(s). 
 
ANONIMATO Y CONFIDENCIALIDAD
Toda la información que usted comparta con nosotros es confidencial. Nosotros protegeremos su privacidad. Nosotros no compartiremos ninguna de su información con nadie.  Nadie verá su nombre y no reportaremos ninguna de las respuestas de sus encuestas con su nombre. Nosotros solamente reportaremos las respuestas de las encuestas de todos los participantes en conjunto.  No incluiremos ninguna información personal de usted en ningún reporte de la iniciativa Vroom.  Toda la información será utilizada para fines de investigación. 

SUS DERECHOS COMO PARTICIPANTE
La participación en este studio es voluntaria. Usted tiene el derecho de no participar o de abandonar la iniciativa Vroom en cualquier momento. Si usted no desea participar, eso no afectará de ninguna manera su relación con la organización de la cual usted obtuvo la información de Vroom. Sin embargo, si usted desea retirarse, por favor notifíquelo a la organización para que nosotros podamos remover su nombre de la lista de participantes que realizen la encuesta inicial.

CONTACTO PARA PREGUNTAS O PROBLEMAS
Si usted tiene alguna pregunta, problema o preocupación acerca de la iniciativa Vroom, o si piensa que algo inusual o inesperado está sucediendo, l, llame a llame a Sharon Manterola al número 972-522-3450 o escriba al correo electrónico a sharon.manterola@gpisd.org.
 
CONSENTIMIENTO DEL PARTICIPANTE  (O REPRESENTANTE LEGALMENTE AUTORIZADO)
Si usted está de acuerdo  con todo lo que ha leído acerca de la iniciativa Vroom, así como también está de acuerdo con completar la encuesta, por favor escribe su nombre y la fecha.
Con el objetivo de contactarlo durante el Proyecto Vroom así como para la encuesta final en Febrero del 2016, por favor indique la siguiente información de contacto:

* 1. Por favor, escoja una opción:

* 2. Por favor, ingrese la fecha de hoy:

Fecha
/
/

* 3. Con el fin de ponernos en contacto con usted durante el proyecto Vroom y para la encuesta de fin de proyecto en febrero de 2016, por favor proporcione la siguiente información de contacto:

Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico y número telefónico será mantenido en forma confidencial y solo será utilizado para los fines de este proyecto. Esta información no será compartida con ningún otro  que no sea personal del proyecto.

T